Transforma tu hogar con la ESCULTURA 100x35x110 METAL DORADO. Su gran tamaño y acabado dorado la convierten en una pieza central perfecta para espacios amplios y modernos. Este artículo es hecho a mano y único.
La ESCULTURA 100x35x110 METAL DORADO es una pieza imponente que destaca por su tamaño y su acabado dorado. Ideal para decoración de interiores sofisticados, esta escultura añade un toque de lujo y exclusividad a cualquier espacio. Su diseño contemporáneo convierte cualquier pared en un punto focal de gran impacto visual.
Con unas dimensiones de 100 x 110 cm, esta escultura es perfecta para grandes espacios que necesitan un adorno de pared exclusivo. Comprar adornos de pared online como esta pieza es invertir en arte y estilo para transformar tu hogar en un espacio lujoso y moderno.
En la parte posterior lleva un círculo de metal de 70 cm de diámetro para sujetar a la pared en cualquier posición.
Este artículo es hecho a mano y único, de forma que puede tener imperfecciones leves. Estas imperfecciones son inherentes a los artículos hemos a mano y deben verso como parte de su belleza natural y carisma.
Medidas: 100x35x110.
Peso neto: 2.6Kg.
Envío gratis