Frescura y serenidad en tu hogar con adornos de fibras naturales
Adorno de pared en cuerda de tres colores, natural, rojo y verde que combina formas circulares de diferentes tamaños con una medida total de 117 cm de largo x 58 cm de alto. Nuestros adornos de pared en fibras naturales están inspirados en la belleza de la naturaleza. Con texturas únicas y detalles hechos a mano, estas piezas decorativas son ideales para añadir un toque bohemio y chic a cualquier habitación.
Medidas: 117x12x58
Peso neto: 2,40 Kg
Material, Cuerda
Color, Natural, Rojo, Verde
Instrucciones para el cuidado: Mediante el uso de la aspiradora o un trapo seco, eliminar el polvo y la suciedad superficial. Para la limpieza, emplear un trapo humedecido con la canción justa de jabón o detergente. Si el material está pintado, evitar el uso de agua sobre la superficie, ya que puede estropear la pintura. Al finalizar la limpieza, enjuagar bien y dejar secar al momento al aire libre, o bien mediante un ventilador o secador de pelo.
Con el tiempo, en el entramado del material (sobre todo si es natural) pueden aparecer puntas que sobresalen y se quiebran. Sin estirarlas ni mamelucos. Se recomienda cortar las puntas mediante una tijera o similar.