S-2 BANDEJAS NATURAL BAMBÚ DECORACIÓN 49,50 X 48 X 9 CM

120,88

Material: bambú. Medidas: 49,5×48,5x9cm – 41x41x9cm.

Agotado

Bandejas decorativas grandes

S-2 bandejas natural bambú decoración 49,50 x 48 x 9 cm, dos bandejas decorativas de diferente formato, la más grande de forma ovalada, y la pequeña redonda, una bonita combinación para decorar un espacio de tu hogar.

Las bandejas decorativas de fibras naturales son tendencia y no solamente se utilizan en verano, sino que ya forman parte del día a día del hogar y se han integrado perfectamente a los interiores y exteriores de las casas a lo largo del todo el año.

Como decorar con bandejas grandes de bambú, 2 BANDEJAS NATURAL DECORACIÓN

Como decoración se pueden usar en el dormitorio para un centro floral, agrupando varios jarrones de cristal, bien solos o bien adornados con variadas flores. Sobre un sinfonier o una cómoda quedará precioso.

Si te decides a poner tarros de cerámica utiliza de diferentes formas y alturas, quedará un conjunto variado y dinámico.

En caso de gustarte mejor formar una bonita combinación con dos bandejas y deseas colocar accesorios en cada una de ellas, es más acertado colocar diferentes productos en cada una, todo se verá más ordenado y lucirá mejor.

Una de ellas la puedes decorar con botes de cristal y la otra, por ejemplo con figuras de cerámica o tarros, o floreros o velas, quizás tengas un hobby por coleccionar algún objeto y este caso puedes usar las bandejas para exhibirlos.

En nuestra tienda de decoración online, podrás encontrar diferentes modelos de bandejas decorativas redondas para elegir la que más se ajusta a tus necesidades, de diferentes formas, tamaños y materiales.

Para el dormitorio, el baño, el recibidor de la casa o exteriores, en la terraza o el balcón, para servir alimentos, para ordenar objetos decorativos y para decorar tu hogar sobre un mueble o una estantería.

Todas nos servirán como accesorio decorativo y para organizar pequeños artículos en el hogar.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Abitare
Nombre del producto
S-2 BANDEJAS NATURAL BAMBÚ DECORACIÓN 49,50 X 48 X 9 CM
Precio
EUR 120,88
Disponibilidad del producto
Available in Stock

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “S-2 BANDEJAS NATURAL BAMBÚ DECORACIÓN 49,50 X 48 X 9 CM”

Updating…
  • No hay productos en el carrito.