S-3 BANDEJAS HOJAS NATURAL 45 X 31 X 5 CM

85,31

Material: madera de abeto – ratán – papel 45x31x5 – 42x28x4.5 – 39x25x4cm.

2 disponibles

  

Bandejas de madera decorativas para interiores y exteriores

3 BANDEJAS HOJAS RECTANGULARES, conjunto de 3 bandejas de madera de abeto, ratán, papel con medidas, 45x31x5, 42x28x4.5, 39x25x4 cm y con bonitos dibujos de palmeras en tonos verdes. Complementos decorativos muy utilizados para decorar, ordenar, organizar para trasladar objetos, alimentos, para crear centros de mesa en el comedor o la mesa de centro del salón, en el dormitorio o en el mueble de la entrada.

Nos ayudan tanto en interiores como exteriores, son un recurso decorativo muy valioso y tenemos que enseñarnos a utilizarlas y sacarles partido ya que tienen un gran potencial que ofrecernos en la decoración.

Bandejas decorativas para ordenar accesorios, 3 BANDEJAS HOJAS RECTANGULARES

En el dormitorio puedes utilizarla para ordenar los accesorios como collares, pulseras, pendientes que tendrás recogidos, en el baño son imprescindibles para los enseres del servicio como productos de belleza, perfumes, jabones y toallitas desmaquilladoras, el espejo de mano, los jabones en sus bandejas añaden más estilo al ambiente, de este modo se despejará la encimera y estará más funcional. Igualmente junto a la bañera para velas decorativas perfumadas, blancas o de colores, será una forma cómoda y estética de mantener un ambiente ordenado y muy atractivo, así, el baño puede transformarse en una estancia diferente personal y con estilo dentro del hogar.

En nuestra tienda de decoración online, podrás encontrar diferentes modelos de bandejas decorativas redondas para elegir la que más se ajusta a tus necesidades, de diferentes formas, tamaños y materiales, para el dormitorio, el baño, el recibidor de la casa o exteriores, en la terraza o el balcón, para servir alimentos, para ordenar objetos decorativos y para decorar tu hogar sobre un mueble o una estantería.

Todas nos servirán como accesorio decorativo y para organizar pequeños artículos en el hogar, en interiores y exteriores del hogar.

3 BANDEJAS HOJAS RECTANGULARES, complementos decorativo para ordenar revistas en la mesa de centro, jarrones de flores o servir el café y bebidas.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Abitare
Nombre del producto
S-3 BANDEJAS HOJAS NATURAL 45 X 31 X 5 CM
Precio
EUR 85,31
Disponibilidad del producto
Available in Stock

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “S-3 BANDEJAS HOJAS NATURAL 45 X 31 X 5 CM”

Updating…
  • No hay productos en el carrito.