S-3 BANDEJAS NATURAL DECORACIÓN 48 X 32 X 6 CM

96,44

Material: madera de abeto 48x32x6 – 43x28x6 – 38x24x6cm.

4 disponibles

  

Bandejas decorativas de madera

3 BANDEJAS NATURAL DECORACIÓN 48 x 32 x 6 cm, un conjunto de 3 bonitas bandejas de madera de abeto de distinto tamaño, un complemento útil y decorativo, perfecto para el hogar, con un estilo rústico de tablillas de madera que se integra a la perfección en cualquier ambiente y estilo decorativo.

Las bandejas de madera decorativas nos ofrecen multitud de formas para decorarlas en su interior, ideas y trucos para adornar la mesa de centro del salón , el mueble de la entrada de la casa, sobre una mesita auxiliar, el dormitorio, en la terraza o el balcón.

Bandejas decorativas como usar, 3 BANDEJAS NATURAL DECORACIÓN 

Las bandejas de material natural como la madera son tendencia, están de moda y se utilizan actualmente en decoración de interiores como complementos muy prácticos y funcionales, ya que tienen un gran potencial que tenemos que descubrir.

Acompañadas de ramos de flores frescas en jarrones de barro conseguimos reforzar su carácter natural, crearemos un esquema decorativo sencillo y alegre.

En los dormitorios las bandejas decorativas de madera nos sirven para ordenar los objetos pequeños que están esparcidos por la habitación, en los baños son pero que muy prácticas además de decorativas, para recoger cepillos, colonias , cremas y perfumes, bien en la encimera del baño o sobre un mueble auxiliar.

En nuestra tienda de decoración online, podrás encontrar diferentes modelos de bandejas decorativas redondas para elegir la que más se ajusta a tus necesidades, de diferentes formas, tamaños y materiales, para el dormitorio, el baño, el recibidor de la casa o exteriores, en la terraza o el balcón, para servir alimentos, para ordenar objetos decorativos y para decorar tu hogar sobre un mueble o una estantería.

Todas nos servirán como accesorio decorativo y para organizar pequeños artículos en el hogar, en interiores y exteriores del hogar.

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “S-3 BANDEJAS NATURAL DECORACIÓN 48 X 32 X 6 CM”

Updating…
  • No hay productos en el carrito.