S-2 MALETAS HOJAS NATURAL DM-RATÁN 34,50 X 24 X 14 CM

87,73

Material: Dm – ratán – papel 34.5x24x14 – 30x20x11.5cm.

Agotado

Cajas de almacenaje estilo vintage MALETAS HOJAS NATURAL RATÁN 

S-2 maletas hojas natural dm-ratán 34,50 x 24 x 14 cm, material: dm, ratán, papel medidas, 34.5x24x14 y 30x20x11.5cm, tienen un diseño en forma de maleta de 2 diferentes tamaños, 2 cierres y tapa abatible con dibujos de hojas blancas. Las pueden colocar una sobre otra como complementos decorativos prácticos para guardar objetos y mantener el orden o bien sirven como objetos decorativos para el hogar sobre un mueble.

Sobre la mesa de trabajo para guardar folios, tijeras, grapadoras, o rotuladores, siempre los tendrás a mano y cerradas mantendrás el orden,

En el baño, además de añadir decoración guardarás objetos que no estén a la vista o mezclados en algún cajón, incluso como botiquín, para el algodón y vendas o toallitas de alcohol. Sirven para guardar cremas, lacas de uñas, limas, peines y cepillos, cogedores del pelo… numerosas accesorios recogidos y en orden, nada se tendrá a la vista y tú lo tendrás todo localizado.

2 cajas decorativas pequeñas en forma de maleta

En nuestra tienda de decoración online, podrás encontrar las cajas decorativas más adecuadas para ese espacio de tu casa que tanto necesita el orden de guardar pequeños accesorios y que te cuesta localizar. Puedes encontralos rápidamente si utilizas estas cajas decorativas en forma de maleta que además aportan un bonito toque vintage.

En nuestra tienda de decoración online, disponemos de diferentes modelos de bandejas decorativas redondas para elegir la que más se ajusta a tus necesidades, de diferentes formas, tamaños y materiales, para el dormitorio, el baño, el recibidor de la casa o exteriores, en la terraza o el balcón, para servir alimentos, para ordenar objetos decorativos y para decorar tu hogar sobre un mueble, una estantería o en la repisa del baño.

Un complemento decorativo práctico y funcional para cualquier espacio del hogar

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “S-2 MALETAS HOJAS NATURAL DM-RATÁN 34,50 X 24 X 14 CM”

Updating…
  • No hay productos en el carrito.