Material: madera de abeto – Dm – cristal Medida interior: 485x93cm Anillas incorporadas para su correcta sujeción
Espejo blanco redondo rozado, bonito espejo redondo de mdf es perfecto para cualquier decoración. Está hecho de mdf de alta calidad y tiene un original diseño que añadirá carácter a cualquier habitación. El acabado blanco hace que sea fácil de combinar con otros estilos, tanto para una suite principal como una habitación infantil, este espejo es imprescindible.
Este atractivo espejo es perfecto para cualquier hogar y se integra fácilmente en cualquier estilo decorativo tradicional. Si estás buscando un espejo de pared decorativo o algo para añadir un toque de color a tu dormitorio, ¡esta es la elección perfecta!
Los espejos de pared son siempre compras útiles que se utilizan para añadir un complemento decorativo al ambiente, simplemente para añadir algo de luz y por su utilidad práctica de podernos ver reflejados.
Este modelo de espejo es una acertada comprar por su belleza y terminación, acabado en blanco rozado le convertirá en atención de miradas. Presentamos un espejo bonito y decorativo perfecto para el pasillo, dormitorio o baño y añadirá un toque de encanto a su decoración.
Ya sea que estás buscando para añadir un toque de clase a una pared aburrida o simplemente quieres añadir un poco de brillo a tu entrada, este magnífico espejo cumple ese objetivo, será un buen resultado .
Tienda de Decoración online con extenso Catálogo de espejos de pared donde encontrarás el espejo grande de pared blanco rozado que tanto deseas para renovar la decoración de tu hogar.
MATERIAL, MADERA DE ABETO
COLOR, BLANCO ROZADO
MEDIDAS 63 cm. x 3 cm. x 110 cm.
Material: madera de abeto – Dm – cristal
Medida interior: 48.5 x 93 cm.
Anillas incorporadas para su correcta sujeción
ENVÍO GRATIS
Debes acceder para publicar una valoración.
No hay valoraciones aún.