Medidas: 100x3x100. Peso bruto: 19.1Kg. Peso neto: 15.5Kg. No requiere montaje
Decora con espejos redondo grandes
Espejo circular grande, de cristal, sin marco, medidas 100 cm de diámetro.
Los espejos redondos son complementos decorativos adecuados para zonas con predominio de líneas rectas como una chimenea en el salón o la zona de pasillos largos de las viviendas donde no se puede poner ningún mueble, son una forma orgánica de aportar dinamismo al espacio.
Espejo de pared decorativo, grande, para la decoración del hogar, ideal para ponerlo en el recibidor, el pasillo o el dormitorio, un complemento moderno para decorar paredes vacías y aburridas.
Espejos decorativos de pared
Si buscas un espejo diferente y único que sea diferente este espejo circular grande es el espejo que buscas, una opción perfecta para una pared amplia que esté desnuda y sin decoración e el recibidor, el pasillo en el salón.
Es una forma sencilla de renovar tu pared y añadir un toque de personalidad al espacio.
Los espejos en la decoración del hogar son un perfecto recurso decorativo para aumentar visualmente el espacio porque reflejan la luz natural, dan profundidad al ambiente y aportan un plus en la decoración a los espacios.
En nuestra Tienda de Decoración online, puedes elegir entre una gran variedad de estilos de espejos de pared originales, elegantes, metálicos, modernos y escoger el tamaño perfecto, grande o pequeño, que se adapte a tus necesidades.
Medidas: 100x3x100
Peso neto: 15.50 Kg
Material, Cristal
Color, Transparente
Envío gratis
Instrucciones para el cuidado: Limpiar con agua y detergente suave o utilizar un limpiador de cristales. Para mejores resultados utilizar una tela de microfibra húmeda y secar con una tela suave.