Medidas: 101x3x79. Peso bruto: 10.75Kg. Peso neto: 9.6Kg. No requiere montaje
Espejo de pared madera blanco, de forma irregular para decorar los interiores de tu hogar. Madera procedente de bosques sostenibles.
Si deseas un espejo diferente para decorar el vestíbulo, zona de estar, comedor o dormitorio, no esperes más tenemos el espejo que tanto buscas.
¿Buscas una forma de añadir estilo a sus paredes? Visita nuestro Catálogo de espejos con diferentes diseño y materiales donde encontrarás opciones para todas las estancias de tu casa, para el salón, el pasillo, donde puedes combinar dos juntos o varios de diferentes tamaños y formas, resultando una composición decorativa única.
Es un modelo de espejo en madera blanco prefecto para añadir elegancia a tu pasillo. Así que, ¿por qué no comprar este espejo con tanto estilo para la decoración de es zona de paso ? Será centro de atención de miradas por su diseño irregular y moderno, con una forma muy diferente a los espejos tradicionales.
Y si deseas colocarlo en otras paredes de tu casa, añadirás glamour a tus espacios si incluyes en tus ambientes este espejo de marco blanco de madera, decorando con estilo y distinción las diferentes estancias del hogar.
¿A qué esperas? Pide hoy mismo tu espejo de pared de madera blanco.
Disponemos de los espejos con más estilo, ideales para cualquier ambiente que añaden un toque de buen gusto a la decoración de tu hogar.
Medidas: 101x3x79
Peso neto: 9.60 Kg
Material, Cristal, Madera
Acabado, PINTURA BLANCO
Color, Blanco
Envío gratis
Instrucciones para el cuidado: Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes, productos higiénicos agresivos o agua. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie. Utilizar mobiliario de madera únicamente en interiores a menos que sean para uso externo.
Acabado lacado: Utilizar una toalla suave y seca. Si hay suciedad, utilizar un trapo húmedo y secar posteriormente. Para pulir, utilizar un pulverizador de uso diario.
Acabado pintado: Eliminar el polvo con un trapo húmedo. Limpiar con un detergente no abrasivo y agua caliente. Enjuagar con agua y seca la superficie con un trapo suave. Las superficies pintadas normalmente no requieren del uso de pulverizadores. No utilizar aceites o pulverizadores que contengan aceite.
Debes acceder para publicar una valoración.
No hay valoraciones aún.