Medidas: 131x6x83. Peso bruto: 11.8Kg. Peso neto: 8.5Kg. No requiere montaje
Recibidores con espejos grandes, una composición de espejos redondos de diferente tamaños para decorar paredes del recibidor y también del salón y pasillos.
¿Te gustaría decorar la entrada de tu hogar con un espejo espectacular? Consigue un efecto de glamour y lujo con este espejo y duplica el espacio, todo se verá con más luz y profundidad.
Los espejos de pared decorativos aportan un toque especial a los ambientes, recibidor, dormitorios, el salón y en los pasillos, en esta composición decorativa de 13 espejos redondos de metal dorado tendrás un resultado diferente, moderno y deslumbrante a la entrada de tu casa y la convertirás en más luminosa y amplia.
Un espejo diferente y muy llamativo, decorar la pared con espejos es como abrir una ventana nueva en la pared.
Es tendencia los recibidores con espejos grandes en un ambiente decorado con esmero y estilo, un producto magnifico para la vivienda y mejorar una estancia. El tamaño también es importante y cada espejo tiene un cometido según la pared del ambiente que quieras decorar.
Visita nuestra Tienda de Decoración online donde encontrarás el espejo redondo de metal dorado que buscas para decorar los ambientes de tu hogar.
Renueva los espejos de tu hogar con nosotros y disfruta de un nuevo look en todos los ambientes
Medidas: 131x6x83
Peso neto: 8.50 Kg
Material, Cristal/Metal
Color, Dorado
Instrucciones para el cuidado: Limpiar con una tela de microfibra seca. Evitar humedecer la tela de microfibra y el uso de limpiadores altamente ácidos, alcalinos o abrasivos ya que estos podrían dañar la capa protectora.
Debes acceder para publicar una valoración.
No hay valoraciones aún.