Espejos recibidor
Espejo metal dorado pared, para decorar tu hogar, un complemento de buen gusto por su terminación dorada y su marco estrecho, sencillo y muy elegante en un formato alargado para una zona de paso donde se reflejarán los objetos de su alrededor, así como la luz y causará el efecto de aumentar el espacio y llenar el ambiente de encanto.
Un espejo perfecto para el recibidor, práctico, funcional para la última mirada antes de salir de casa, decorativo, con la ventaja de que no ocupa mucho espacio porque tiene 30 cm de ancho, el espejo metal dorado pared embellece la pared y la entrada de la casa donde aportará un toque moderno y actual.
Catálogo de espejos de pared con variados modelos de diseño, tamaños y terminaciones, visita nuestra Tienda de decoración online donde encontrarás el espejo que que tanto deseas para renovar el look de tu hogar.
Medidas: 30x5x120
Peso neto: 8.47 Kg
Material,Metal
Acabado, PINTURA DORADO
Colo, Dorado
Envío Gratis
Instrucciones para el cuidado: Limpiar con una tela de microfibra seca. Evitar humedecer la tela de microfibra y el uso de limpiadores altamente ácidos, alcalinos o abrasivos ya que estos podrían dañar la capa protectora.