Medidas: 61x2x61. Peso bruto: 3Kg. Peso neto: 2Kg. No requiere montaje
Espejo metal dorado envejecido, un diseño redondo para decorar interiores del hogar.
Los espejos, dan profundidad y llenan de luz cualquier espacio de la casa y si los colocas frente a una ventana reflejará la luz, el resultado es como tener una ventana más y sus reflejos transformarán la decoración de tu hogar.
Los espejos dorados son perfectos para un ambiente, un articulo ideal para la vivienda y embellecer un espacio porque aportan el punto mágico en la decoración.
Con los espejos en casa puedes ganar una ventana ¡ Y sin obras ! Si este espejo metal dorado envejecido, lo colocas frente un espejo a una apertura exterior, puerta o ventana será la forma de integrar el paisaje de tu jardín, terraza o balcón a los interiores.
En el recibidor y en pasillos son piezas decorativas y prácticas, no solamente podrás darte los últimos retoques al salir de casa sino que consigues un recibidor más decorado, amplio y luminoso.
No lo olvides, necesitas más sensación visual de amplitud en tu pasillo o entrada, los espejos te ayudarán: son sustitutos visuales de espacio.
Decorar las paredes con un espejo metal dorado es una forma de hacer más atractivo el hogar, son complementos prácticos en los pasillos colocados bien sólos o combinados en parejas de forma lineal o a diferente nivel para dar movimiento y dinamismo al esquema decorativo.
Tienda de Decoración online y Catálogo de espejos de pared donde encontrarás el modelo que necesitas para renovar la decoración de las paredes de tu hogar.
Medidas: 61x2x61
No requiere montaje
Peso neto: 2.00 Kg
Material, Metal
Color, Dorado, Envejecido
Instrucciones para el cuidado: Limpiar con una tela de microfibra seca. Evitar humedecer la tela de microfibra y el uso de limpiadores altamente ácidos, alcalinos o abrasivos ya que estos podrían dañar la capa protectora
Debes acceder para publicar una valoración.
No hay valoraciones aún.