Medidas: 71x9x71. Peso bruto: 7.2Kg. Peso neto: 6.2Kg. No requiere montaje
Espejos de pared, un diseño original en metal dorado y negro, el espejo redondo de metal negro está inserto en un marco libre cuadrado de metal dorado, un original concepto moderno y actual.
Si buscas un espejo diferente y único en su forma y que sea diferente a los tradicionales redondo y cuadrados, éste es el espejo que buscas, une las dos formas, redonda y cuadrada de forma imaginativa y original, creando un marco cuadrado que tienen su interior un espejo redondo.
Opción perfecta para una pared de una zona de paso, el recibidor o el pasillo, sólo o combinado con otro igual y presentarlo en pareja.
Es una forma sencilla de actualizar tu pared y añadir un toque de personalidad al espacio.
Si buscas una manera de añadir carácter a tu pared la elección de este espejo es acertada, elegante de diseño y perfecto para embellecer una pared de forma elegante y sencilla, además el revestimiento, ya sea pintura o papel pintado se deja ver por el interior del marco lo que resulta un efecto decorativo satisfactorio.
Añade un toque de clase a cualquier habitación de su casa como es el baño y este espejo original de pared con su forma cuadrada, quedará genial, los azulejos elegidos se verán a través del espacio vacío del espejo y aportará mas originalidad a la pared.
En nuestra Tienda de Decoración online, puedes elegir entre una gran variedad de estilos de espejos dorados de pared, originales, elegantes, metálicos, modernos y escoger el tamaño perfecto, grande o pequeño, que se adapte a tus necesidades.
¿A qué esperas? Pide hoy mismo su espejo original.
Medidas: 71x9x71
Peso neto: 6.20 Kg
Material, Cristal/Metal
Color, Dorado, Negro
Envío gratis
Instrucciones para el cuidado: Limpiar con una tela de microfibra seca. Evitar humedecer la tela de microfibra y el uso de limpiadores altamente ácidos, alcalinos o abrasivos ya que estos podrían dañar la capa protectora.