Decorar con espejos de mimbre grandes
Espejo mimbre grande, color negro, exclusivo para decorar la pared, de estilo natural, las fibras naturales son un buen aliado en la decoración.
Los espejos aportan luminosidad y dan sensación de amplitud al espacio y si además es una pieza atractiva como este espejo de pared redondo grande de mimbre añadirá un carácter único al ambiente, ideal para un recibidor, salón o dormitorio, un modelo en tendencia en diseño de interiores.
Son complementos muy prácticos en sitios pequeños sobre todo si lo colocas cerca de una ventana para que refleje la luz y en caso de que decidas colocar dos espejos iguales, frente a una ventana a idéntica altura y distancia, reflejará los ventanales de esa pared de enfrente y tendrá el efecto de incrementar la sensación de profundidad.
Espejos decorativos para exterior
Igualmente es un recurso decorativo en exteriores, para decorar la pared de la terrazas y porches donde crearás un ambiente más cálido y hogareño.
Visita nuestra Tienda Decoración online, con variedad de espejos decorativos, donde podrás encontrar de forma fácil el modelo perfecto de espejo mimbre grande para la decoración de tu hogar.
Medidas: 90x8x90.
Peso bruto: 7.6Kg.
Peso neto: 5.6Kg.
Envío gratis