Medidas: 90x8x90. Peso bruto: 7.6Kg. Peso neto: 5.6Kg. No requiere montaje
Espejo mimbre grande, color negro, exclusivo para decorar la pared, de estilo natural, las fibras naturales son un buen aliado en la decoración.
Los espejos aportan luminosidad y dan sensación de amplitud al espacio y si además es una pieza atractiva como este espejo de pared redondo grande de mimbre añadirá un carácter único al ambiente, ideal para un recibidor, salón o dormitorio, un modelo en tendencia en diseño de interiores.
Son complementos muy prácticos en sitios pequeños sobre todo si lo colocas cerca de una ventana para que refleje la luz y en caso de que decidas colocar dos espejos iguales, frente a una ventana a idéntica altura y distancia, reflejará los ventanales de esa pared de enfrente y tendrá el efecto de incrementar la sensación de profundidad.
Igualmente es un recurso decorativo en exteriores, para decorar la pared de la terrazas y porches donde crearás un ambiente más cálido y hogareño.
Visita nuestra Tienda Decoración online, con variedad de espejos decorativos, donde podrás encontrar de forma fácil el modelo perfecto de espejo mimbre grande para la decoración de tu hogar.
Medidas: 90x8x90
Peso neto: 5.60 Kg
Material, Cristal, Mimbre
Color, Negro
Envío Gratis
Instrucciones para el cuidado: Mediante el uso de la aspiradora o un trapo seco, eliminar el polvo y la suciedad superficial. Para la limpieza, emplear un trapo humedecido con la cantidad justa de jabón o detergente. Si el material está pintado, evitar el uso de agua sobre la superficie, ya que puede estropear la pintura. Al finalizar la limpieza, enjuagar bien y dejar secar al momento al aire libre, o bien mediante un ventilador o secador de pelo.
Con el tiempo, en el entramado del material (sobre todo si es natural) pueden aparecer puntas que sobresalen y se quiebran. No estirarlas ni romperlas. Se recomienda cortar las puntas mediante una tijera o similar.
Debes acceder para publicar una valoración.
No hay valoraciones aún.