Espejo grande de pared de madera
Espejo estaño dorado madera, marco original en madera marrón y marco central en metal estaño dorado, para decorar pared del salón, recibidor, dormitorios y comedores.
Los espejos redondos de pared son perfectos para decorar el hogar, pasillos, para la entrada de la casa, dormitorios y el baño, creando un ambiente con encanto por su terminación, materiales de cristal, estaño y madera, y por su tamaño grande, 91x3x91 cm.
Un espejo estaño dorado madera grande para reflejar todo el ambiente de alrededor y la luz, aumentando visualmente el espacio y dar más luminosidad.
En Abitare Decoración,Tienda de Decoración Online, Catálogo de espejos de pared de variados los estilos, medidas y materiales para la decoración de interiores y exteriores con estilo.
Espejos decorativos
Es tendencia en la decoración vertical utilizar espejos con marcos dorados en diferentes composiciones de tamaños y diseños, en forma de rectángulo, alineados en 2 filas, formando un cuadrado numerosas formas en las que puedes presentar una combinación.
En el recibidor los espejos dorados grandes son muy prácticos si el espacio es reducido porque multiplica la luz, los detalles y es una agradable sensación nada más entrar en casa.
Medidas: 91x3x91
Peso neto: 8,00 Kg
Material, Cristal, Estaño, Madera
Color, Dorado, Marrón
Envío Gratis
Instrucciones para el cuidado: Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes, productos higiénicos agresivos o agua. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie. Utilizar mobiliario de madera únicamente en interiores a menos que sean para uso externo.
Acabado lacado: Utilizar una toalla suave y seca. Si hay suciedad, utilizar un trapo húmedo y secar posteriormente. Para pulir, utilizar un pulverizador de uso diario.
Acabado pintado: Eliminar el polvo con un trapo húmedo. Limpiar con un detergente no abrasivo y agua caliente. Enjuagar con agua y seca la superficie con un trapo suave. Las superficies pintadas normalmente no requieren del uso de pulverizadores. No utilizar aceites o pulverizadores que contengan aceite.