Material: madera de abeto – Dm – cristal Medida interior: 35x92cm parte central Anillas incorporadas para su correcta sujeción
Espejo blanco pared grande, alto y con el marco redondo en la parte superior en madera de abeto.
Si buscas un espejo con forma de ventana que añada estilo y personalidad a tu espacio, no busque más: ¡Tenemos el espejo con forma de ventana de madera blanco rozado que necesitas!
Un espejo decorativo perfecto para añadir un toque distinto y personalizado a cualquier habitación de su casa, complemento decorativo elegante y práctico gracias a su tamaño, 72 cm de ancho x 135 cm de altura.
¡ No esperes más y compra nuestro espejo con ventana para tu hogar hoy mismo!
Un espejo ideal para el recibidor, pasillo o el dormitorio, una forma elegante de añadir personalidad a tu espacio y que tu casa destaque lo mejor posible, ¡ Este espejo es para ti !
Una forma sencilla de encontrar la solución rápida de decorar la pared, por ejemplo, la pared vacía del pasillo, decorativo y práctico, una forma perfecta de añadir un toque de encanto natural a su hogar.
Es llamativo y seguro que atraerá la atención de sus invitados y su diseño añade un bonito toque de personalidad a tu espacio, con un tamaño perfecto para decorar espacios grandes.
Anímate y decora tus paredes con este espejo en forma de ventana de madera natural de abeto terminación rozado, ¡ Quedará genial !
Tienda de Decoración online y Catálogo de espejos donde encontrarás el espejo blanco pared grande que deseas para renovar la decoración de las paredes de tu hogar.
MATERIAL, MADERA DE ABETO
COLOR, BLANCO ROZADO
MEDIDAS 72 cm. x 3 cm. x 135 cm.
Material: madera de abeto – Dm – cristal
Medida interior: 35 x 92 cm. parte central
Anillas incorporadas para su correcta sujeción.
ENVÍO GRATIS
Debes acceder para publicar una valoración.
No hay valoraciones aún.