MEDIDA ESPEJOS INTERIORES: 30X30
Espejo blanco redondo rozado, bonito espejo redondo de mdf es perfecto para cualquier decoración. Está hecho de mdf de alta calidad y tiene un original diseño que añadirá carácter a cualquier habitación. El acabado blanco hace que sea fácil de combinar con otros estilos, tanto para una suite principal como una habitación infantil, este espejo es imprescindible.
Atractivo espejo perfecto para cualquier hogar y es fácilmente combinable con diferentes estilo decorativos. Si estás buscando un espejo de pared decorativo o algo para añadir un toque de color a tu dormitorio, ¡esta es la elección perfecta!
Se puede utilizar para añadir un complemento decorativo al ambiente o simplemente para añadir algo de luz. El acabado en blanco rozado con sus dibujos incrustados le convertirá en atención de miradas.
Presentamos un espejo muy bonito y decorativo, perfecto para el pasillo, dormitorio o baño que añade un toque de lujo a tu decoración. Ya sea que estés buscando añadir un toque de clase a una pared aburrida o simplemente quieres añadir un poco de brillo a tu entrada, este magnífico espejo será perfecto.
Tienda de Decoración online con extenso Catálogo de espejos de pared donde encontrarás el espejo blanco redondo rozado que tanto deseas para renovar la decoración de tu hogar.
MATERIAL, MDF
COLOR, BLANCO ROZADO
MEDIDAS 90 cm. x 1,5 cm. x 90 cm.
MEDIDA ESPEJOS INTERIORES: 30X30
Envío gratis