Decorar pared con espejos
Espejo rectangular madera de mango, color marrón, para la decoración de la pared del pasillo, recibidor y dormitorios, bien sólo o bien acompañado de otro igual si elijes colocarlo verticalmente con otro igual, resultando una combinación muy bonita.
Aumentará la luminosidad del espacio y dará al ambiente un look totalmente nuevo, es la solución para pasillos oscuros o donde no caben ningún mueble.
Reflejan la luz de las ventanas cercanas, fotos y cuadros, multiplicando su efecto en todo el espacio.
Es tendencia en la decoración vertical utilizar espejos con marcos de madera en diferentes composiciones de tamaños y diseños, alineados en 2 filas, formando un cuadrado, ideas con variadas formas en las que puedes presentar una combinación.
Colocados a idéntica altura y distancia, reflejan los ventanales de la pared de enfrente, lo que incrementa la sensación de profundidad.
Decorar la pared del sofá con espejos
¿Quieres que el salón se vea más grande? La solución es colocar un espejo en la pared del sofá, en forma horizontal, una opción fácil de realizar y con un efecto inmediato porque dará profundidad y se reflejarán todos los objetos del salón comedor, como la mesa, las lámparas, los jarrones, los textiles y los objetos de decoración.
Todo ello servirá para obtener, en poco tiempo, el resultado que querías.
Visita nuestra Tienda de Decoración online donde encontrarás Catálogo de espejos de pared de diferentes medidas y el espejo rectangular madera de mango, color marrón, para decorar el hogar.
MATERIAL, MADERA DE MANGO
COLOR, MARRÓN
PIEZA, ESPEJO
MEDIDAS 36 cm. x 4 cm. x 80 cm.