Medidas: . Peso bruto: 0Kg. Peso neto: 22Kg. No requiere montaje
Espejo ovalado vintage
Espejo envejecido, ovalado estilo barroco para decoración de interiores.
Los espejos envejecidos dan un plus de personalidad y su reflejo resulta más cálido y acogedor. Se pueden integrar en decoraciones de estilo moderno y tradicionales.
La decoración con espejos es una apuesta segura y ademas de embellecer un espacio en el salón sobre el sofá o el aparador del comedor, multiplica y hace más profundo visualmente el espacio.
El espejo envejecido que te presentamos es una pieza decorativa por sí sola, con un marco ancho y formado de varias pieezas de diferente diseños y la forma ovalada del cristal resulta una pieza elegante y exquisita para lucir en cualquier ambiente realzando, sin lugar a dudas, su prestancia.
Espejo ovalado
Aporta una nota sofisticada en el lugar donde decidas ponerlo, el recibidor de la casa en un conjunto ecléctico si lo combinas con mobiliario actual, tendrás un formidable resultado.
Si dispones de chimenea en el salón, este espejo envejecido será foco de atención de miradas colocado en el tiro de la pared, se convertirá en punto focal de la zona de estar a la que convertirá en un espacio con encanto.
Tienda de Decoración online con extenso Catálogo de espejos de pared donde encontrarás el modelo redondo que tanto deseas para renovar la decoración de tu hogar.
Medidas:
Peso neto: 22.00 Kg
Material, Cristal
Color, Envejecido
Instrucciones para el cuidado: Mediante un trapo seco, eliminar el polvo y la suciedad superficial. Posteriormente, utilizar un paño húmedo con un limpiador de vidrio líquido adecuado, sin amoniaco. Para evitar daños en el acabado, rociar el producto de limpieza sobre el paño, no pulverizar directamente al producto. Limpiar hasta que esté la superficie esté prácticamente seca, y luego finalizar empleando un paño seco y sin pelusa para un mejor resultado. No usar productos abrasivos u otros productos de limpieza, ya que pueden rayar el espejo.