Decoración con Alfombras de Yute
Alfombra 200×250 yute natural, la versatilidad de la decoración con nuestra alfombra de yute se despliega en cada detalle. Desde salas de estar hasta habitaciones acogedoras, su diseño natural se adapta sin esfuerzo a cualquier entorno.
La textura única de las fibras naturales añade un toque cálido a tu hogar, creando ambientes acogedores y elegantes. Descubre la libertad de expresión que te ofrece decorar con una alfombra versátil y llena de encanto.
Ambientes cálidos con alfombras de yute
Descubre la armonía natural con nuestra alfombra de yute, combina elegancia y sostenibilidad en cada rincón de tu hogar, experimenta la versatilidad única de decorar con fibras naturales.
Medidas: 200×250
Peso bruto: 15.6Kg.
Peso neto: 15Kg.
Diseño de THAI NATURA por HUP INTERIORISMO
Instrucciones para el cuidado: Mediante el uso de la aspiradora o un trapo seco, eliminar el polvo y la suciedad superficial. Para la limpieza, emplear un trapo humedecido con la cantidad justa de jabón o detergente. Si el material está pintado, evitar el uso de agua sobre la superficie, ya que puede estropear la pintura.
Al finalizar la limpieza, enjuagar bien y dejar secar al momento al aire libre, o bien mediante un ventilador o secador de pelo.
Con el tiempo, en el entramado del material (sobre todo si es natural) pueden aparecer puntas que sobresalen y se quiebran. No estirarlas ni romperlas. Se recomienda cortar las puntas mediante una tijera o similar.