Medidas: 61x5x61. Peso bruto: 8.8Kg. Peso neto: 5.5Kg. No requiere montaje
Espejo decorativo metal dorado, decorativo, redondo, con un diseño de líneas sencillas para el recibidor o el baño, colocado bien sólo o en composición de 2 o 3 espejos, formando una combinación más atractiva, en el recibidor sobre la consola o el dormitorio sobre un sinfonier.
Decorar las paredes con un espejo decorativo metal dorado es una forma de embellecer el hogar, con complementos prácticos en los pasillos y en el recibidor de la casa donde se dirije la última mirada a los detalles antes de salir y por otra parte son un ornamento de este espacio de la entrada ya que aumenta la luminosidad por el reflejo que hace el cristal de la luz.
En nuestra Tienda de Decoración online, modernos espejos con el acabado que prefieras, son elegantes, actuales y entrando en nuestro Catálogo fáciles de elegir el modelo y tenerlos cuanto antes decorando las paredes de tu casa.
Medidas: 61x5x61
Peso neto: 5.50 Kg
Material, Cristal, Metal
Acabado, PINTURA DORADO
Color, Dorado
Envío Gratis
Instrucciones para el cuidado: Limpiar con una tela de microfibra seca. Evitar humedecer la tela de microfibra y el uso de limpiadores altamente ácidos, alcalinos o abrasivos ya que estos podrían dañar la capa protectora.
Debes acceder para publicar una valoración.
No hay valoraciones aún.