Material: bambú – cristal. Diámetro interior espejo: 33,5cm. Incluye arandela para colgar.
Espejo grande bambú natural, redondo con forma de sol para la decoración de interiores y exteriores de la casa.
Un complemento moderno para el vestíbulo, salón, pasillo y dormitorios sobre la cama que cambiará el look del ambiente de forma rápida multiplicando la luminosidad de la estancia al reflejar la luz natural, igualmente en porches y terrazas cubiertas contribuye al embellecer el ambiente y a hacerlo más cálido y acogedor.
Un espejo grande colocado de forma estratégica cerca de una ventana reflejará la luz, los exteriores, árboles, el cielo y el sol, es como una nueva ventana en el dormitorio y aumenta la vitalidad de la habitación.
Un exclusivo espejo grande bambú natural, para decorar la pared con un estilo natural ya que las fibras naturales son un buen aliado en la decoración.
Los espejos son complementos prácticos en sitios pequeños porque aumentan la luminosidad, son acertados en zonas de paso donde hay poca luz porque lo hace más amplio y da sensación de profundidad.
Este espejo de pared redondo grande de bambú añade un toque único al ambiente, un modelo en tendencia en diseño de interiores.
Tienda de Decoración online con extenso Catálogo de espejos de pared donde encontrarás el modelo redondo que tanto deseas para renovar la decoración de tu hogar.
MATERIAL, BAMBÚ
COLOR, NATURAL
MEDIDAS 90 cm. x 3 cm. x 90 cm.
Material: bambú – cristal.
Diámetro interior espejo: 33,5 cm.
Incluye arandela para colgar.
Envío gratis