S-3 BANDEJAS NATURAL RATÁN DECORACIÓN 64,50 X 42 X 11 CM

222,52

Material: ratán 64.5x42x11 – 57x38x11 – 50×33.5x11cm. Alto sin asa: 7cm.

2 disponibles

  

Bandejas decorativas rectangulares de ratan

S-3 bandejas natural ratán decoración 64,50 x 42 x 11 cm, un conjunto de 3 bandejas grandes de forma rectangular con asas, prácticas y cómodas de utilizar, en color natural.

Como complemento decorativo para colocarlas sobre la mesa de centro del salón, cada una con copas de helado, un juego e café y velas de colores, formado un conjunto alegre, llamativo y muy decorativo. Las bandejas son prácticas para llevar comida y presentarla en la mesa de forma agradable, limpia y mucho mejor presentación, para meriendas de los niños, cenas de verano, en terrazas y porches y en la cocina siempre preparadas para su uso diario desde el desayuno al despertar, para un sencillo café y hasta las cenas unto al televiso o en el balcón disfrutando de atardecer.

Bandejas decorativas para el baño, 3 BANDEJAS NATURAL RATÁN 

Este conjunto de bandejas decorativas quedarán perfectas en alguna estantería en un mueble del baño. Son grandes y cada una de ellas podrá recoger diferentes enseres del servicio diario, como pequeñas toallas, los perfumes, colonias y geles y una tercera bandeja la dejamos para velas y perfumadores de ambiente.

En nuestra tienda online, disponemos de un catálogo de bandejas decorativas para decorar la casa su interior y también para utilizarlas en exteriores terrazas, y balcones.

En nuestra tienda de decoración online, podrás encontrar diferentes modelos de bandejas decorativas redondas para elegir la que más se ajusta a tus necesidades,de diferentes formas, tamaños y materiales, para el dormitorio, el baño, el recibidor de la casa o exteriores, en la terraza o el balcón, para servir alimentos, para ordenar objetos decorativos y para decorar tu hogar sobre un mueble o una estantería.

Todas nos servirán como accesorio decorativo y para organizar pequeños artículos en el hogar.

Un complemento decorativo práctico y funcional para cualquier espacio de la casa, las bandejas decorativas ofrecen muchas ideas para preparar centros en la mesa del salón, en la cocina o sobre una mesa auxiliar en la terraza o el balcón.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Abitare
Nombre del producto
S-3 BANDEJAS NATURAL RATÁN DECORACIÓN 64,50 X 42 X 11 CM
Precio
EUR 222,52
Disponibilidad del producto
Available in Stock

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “S-3 BANDEJAS NATURAL RATÁN DECORACIÓN 64,50 X 42 X 11 CM”

Updating…
  • No hay productos en el carrito.