Lámpara de Sobremesa 24X24X40 Madera de Cedro Blanco

462,22

Madera procedente de bosques sostenibles.

Madera de Cedro color blanco

No incluye pantalla

Medidas: 24X24X40
Incluye bombilla: No
Tipo de bombilla: E 27
Incluye pantalla: No

No requiere montaje

Bultos: 1

– 26x26x42 cm
Volumen: 0.028

Peso bruto: 5.00 Kg

Peso neto: 4.00 Kg

Material, Madera de cedro
Acabado, pintura blanco

 

7 disponibles

  

Lamparas de sobremesa modernas para decorar el hogar

Lámpara de Sobremesa 24X24X40 Madera de Cedro Blanco, madera procedente de bosques sostenibles. No incluye pantalla.
Las lámparas son una parte importante de la decoración de cualquier hogar, ayudan a crear la atmósfera adecuada y proporcionan la luz conveniente al espacio. Las lámparas modernas ofrecen muchas ventajas, son la mejor opción para recrear una iluminación acogedora y al mismo tiempo contribuyen a la decoración interior de cualquier hogar.
Mucha gente cree que las lámparas modernas son demasiado caras para que valga la pena el costo, sin embargo, esto resulta ser falso en comparación con los beneficios que brindan las lámparas modernas.
Las lámparas de diseño actuales decoran y añaden a las estancias el toque decorativo que necesita para cuando esté apagada. Las lámparas también son una excelente manera de agregar atmósfera a un espacio. Pueden crear una sensación de calidez y comodidad.
Incorporar una lámpara de mesa a una habitación añade una atmósfera intimista, comodidad y relajación en el ambiente.
Hay que cuidar adecuadamente la iluminación del hogar, ya que se ha de utilizar tanto con fines funcionales como decorativos, es decir, no solamente hemos de buscar la iluminación de cada habitación sino que, además, hemos de tener en cuenta que cuando las lamparas no estén encendidas, la lámparas sea un complemento decorativo de la estancia.

Lampara de sobremesa de madera para el dormitorio

Lámpara de Sobremesa 24X24X40 Madera de Cedro Blanco, para el salón o el dormitorio. En nuestro catálogo presentamos diferentes modelos de lámparas de mesa destinadas al lugar más apropiado que elija el cliente. De cristal, madera, metal, de diferentes colores y estilos, de diseño contemporáneo, más clásicas y modernas para ambientes actuales. Igualmente varían los tipos según la necesites apara lectura, para una zona de paso como el recibidor de la casa o un mueble del pasillo.

Lámpara de Sobremesa 24X24X40 madera de cedro blanco para el salón

En el salón junto al sofá dan la luz que no molesta para ver la TV y junto a una butaca la lámpara de mesa perfecta para lectura en una biblioteca o en un rincón de estudio.
Las lámparas son una excelente forma de decorar el hogar y pueden ser fuente de inspiración a la hora de diseñar nuevas estancias.

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Lámpara de Sobremesa 24X24X40 Madera de Cedro Blanco”

Updating…
  • No hay productos en el carrito.