Lámpara de mesa de diseño
Lámpara de sobremesa de madera mindi color blanco, un diseño diferente con un pié decorativo de lámpara de mesa, elegante y con personalidad. No incluye pantalla.
La madera de mindi es un material de gran calidad, presenta vetas y una coloración que va desde el marrón claro a tonalidades rojizas. Se le llama también Madera de Paraíso y es una variedad muy utilizada en la decoración de interiores.
Se usa para fabricar muebles de alta calidad y como árbol de sombra en jardines y parques.
Madera procedente de bosques sostenibles.
Lampara de sobremesa de madera para el dormitorio
Una iluminación cálida y agradable para las mesitas de noche en el dormitorio o en el salón junto al sofá donde aportará un toque distinguido y de mucho estilo.
Las lámparas de mesa son una parte importante de la decoración de cualquier hogar, ayudan a crear la atmósfera adecuada y proporcionan la luz conveniente al espacio. Las lámparas modernas ofrecen muchas ventajas, son la mejor opción para recrear una iluminación acogedora y al mismo tiempo contribuyen a la decoración interior de cualquier hogar.
Medidas: 24x24x40cm
Color: blanco
Material: madera Mindi
Incluye bombilla: No
Tipo de bombilla: E27
Incluye pantalla: No
Tipo de pantalla: 50 cm
No requiere montaje
Volumen: 0,028
Peso: 4,00 Kg
Instrucciones para el cuidado: Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes, productos higiénicos agresivos o agua. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie. Utilizar mobiliario de madera únicamente en interiores a menos que sean para uso externo.
Acabado lacado: Utilizar una toalla suave y seca. Si hay suciedad, utilizar un trapo húmedo y secar posteriormente. Para pulir, utilizar un pulverizador de uso diario.
Acabado pintado: Eliminar el polvo con un trapo húmedo. Limpiar con un detergente no abrasivo y agua caliente. Enjuagar con agua y seca la superficie con un trapo suave. Las superficies pintadas normalmente no requieren del uso de pulverizadores. No utilizar aceites o pulverizadores que contengan aceite.