Medidas: 25x25x42. Peso bruto: 6Kg. Peso neto: 5Kg. No requiere montaje
Lampara sobremesa madera de mango, color blanco, sin pantalla, ideal para ambientes naturales, complemento decorativo y práctico para una iluminación elegante y con estilo, aporta frescura y calidez para todos los ambientes de la vivienda.
La iluminación es un recurso fundamental para decorar bien el hogar, desde el recibidor, pasillo, salones, cocinas, zonas de trabajo, dormitorios y baños hasta los espacios exteriores como los porches y las terrazas.
Lampara sobremesa madera blanco, con estilo atemporal perfecta para el dormitorio sobre las mesitas de noche donde conviene que sean bajas para no deslumbrar cuando estamos acostados y a distancia de unos 50 cm de la cama.
En nuestra Tienda de Decoración Online, Catálogo de lamparas de sobremesa con las últimas tendencias y variedad de estilos, tamaños y materiales.
Medidas: 25x25x42
Incluye bombilla: No
Tipo de bombilla: E27
Incluye pantalla: No
No requiere montaje
Peso neto: 5.00 Kg
Material, Madera de Mango
Acabado, PINTURA BLANCO
Color, Blanco
Envío gratis
Instrucciones para el cuidado: Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes, productos higiénicos agresivos o agua. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie. Utilizar mobiliario de madera únicamente en interiores a menos que sean para uso externo.
Acabado lacado: Utilizar una toalla suave y seca. Si hay suciedad, utilizar un trapo húmedo y secar posteriormente. Para pulir, utilizar un pulverizador de uso diario.
Acabado pintado: Eliminar el polvo con un trapo húmedo. Limpiar con un detergente no abrasivo y agua caliente. Enjuagar con agua y seca la superficie con un trapo suave. Las superficies pintadas normalmente no requieren del uso de pulverizadores. No utilizar aceites o pulverizadores que contengan aceite.
Debes acceder para publicar una valoración.
No hay valoraciones aún.