Medidas: 50x50x72. Peso bruto: 0Kg. Peso neto: 4.32Kg. No requiere montaje
Mesa auxiliar redonda madera mimbre terminación natural, con la encimera superior en cristal y la inferior en mimbre, un bonito diseño para salones de casas con un gusto personal por los materiales de tendencia natural.
La combinación de una mesa auxiliar de madera de pino, mimbre y cristal es una alternativa adecuada para añadir un toque de estilo natural y sofisticado a cualquier espacio. La madera de pino es una madera suave y económica, pero aún así es resistente y duradera.
El mimbre es un material natural que se utiliza para hacer muebles y es conocido por su resistencia y flexibilidad.
El cristal, por su parte, es un material transparente y resistente que aporta un toque moderno y elegante. Combinados estos tres materiales pueden crear una combinación atractiva y funcional para cualquier espacio de decoración.
El mimbre le aporta un toque rústico y el cristal un toque moderno, todo junto con la resistencia y durabilidad de la madera de pino.
Catálogo de mesas auxiliares con variados estilos, colores y terminaciones, visita nuestra Tienda de Decoración Online donde encontrarás la mesa auxiliar que buscas como esta mesa redonda pino mimbre y las últimas tendencias de estilo para el hogar.
Medidas: 50x50x72
No requiere montaje
Peso neto: 4.32 Kg
Material, Madera de Pino, Mimbre, Cristal
Color, Natural
Instrucciones para el cuidado: Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes, productos higiénicos agresivos o agua. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie. Utilizar mobiliario de madera únicamente en interiores a menos que sean para uso externo.
Acabado lacado: Utilizar una toalla suave y seca. Si hay suciedad, utilizar un trapo húmedo y secar posteriormente. Para pulir, utilizar un pulverizador de uso diario.
Acabado pintado: Eliminar el polvo con un trapo húmedo. Limpiar con un detergente no abrasivo y agua caliente. Enjuagar con agua y seca la superficie con un trapo suave. Las superficies pintadas normalmente no requieren del uso de pulverizadores. No utilizar aceites o pulverizadores que contengan aceite.
Debes acceder para publicar una valoración.
No hay valoraciones aún.