Material: cristal, hierro.
Portavelas metal oro viejo y cristal, de suelo y altura 85 cm para portavelas con acabado envejecido para un efecto mágico a la luz tan decorativa en interiores y exteriores de la casa.
Los portavelas de metal grandes de suelo bien solos o en conjunto con otros completan un esquema decorativo a la vez que le da movimiento a ese rincón.
Hemos de utilizar estos complementos decorativos tanto en interiores como exteriores, no podremos olvidarnos de la terraza, el porche o el balcón porque son espacios no solamente de verano.
En días señalados, como en Navidad, podemos embellecer de forma especial estos ambientes con portavelas, o faroles de exterior. Sus luces nos mantendrán arropados y además de decorar el exterior nos servirá para el efecto interior ya que contemplaremos esta puesta en escena desde el sofá o la chimenea con agrado y bienestar.
Este modelo de portavelas de metal oro viejo y cristal es decorativo, moderno y quedará perfecto en parejas, colocando dos piezas juntas iguales o de diferentes alturas, en el lugar elegido de la casa, será una forma fácil de embellecer el hogar con un complemento decorativo que podemos mover con facilidad a otro lugar para improvisar un ambiente íntimo.
MATERIAL CRISTAL-METAL
COLOR ORO VIEJO
MEDIDAS 16 cm. x 16 cm. x 85 cm.
Envío Gratis