Espejos en el salón
Espejo cuadrado negro , complemento decorativo adecuado para zonas como una chimenea en el salón, sobre el mueble aparador del comedor o la zona de pasillos largos de las viviendas donde no se puede colocar ningún mueble, son una solución de aportar dinamismo al espacio.
Los espejos cuadrados son funcionales por ser un recurso perfecto para multiplicar la luz y ampliar el espacio, pero además son un elemento decorativo, como este espejo cuadrado negro, que añade el toque de un look actual con estilo.
Espejos cuadrados para decorar el baño baño
Una pieza decorativa con un diseño original para el baño donde es tendencia estos modelos de espejos cuadrados negros donde se lucirá especialmente y enriquecerá al ambiente por su diseño. Renueva los espejos de tu hogar con nosotros y disfruta de un nuevo look en todos los ambientes.
Medidas: 80x3x80
No requiere montaje
Peso neto: 12.00 Kg
Material, Cristal/Metal
Color, Negro
Envío Gratis
Instrucciones para el cuidado: Limpiar con una tela de microfibra seca. Evitar humedecer la tela de microfibra y el uso de limpiadores altamente ácidos, alcalinos o abrasivos ya que estos podrían dañar la capa protectora.