Mesas Auxiliares

Mesas auxiliares

Son muebles auxiliares versátiles y prácticos que nos ayudan a mantener el orden en la casa.
Son funcionales y decorativas, protagonistas de muchos ambientes y se presentan en diferentes estilos y materiales según el estilo que prefieras, recursos decorativos que se presentan en variados diseños y formas, suelen medir 50 cm de altura como medida general.
Pero hemos de elegir que no quede mucho más baja que el sofá que tiene al lado, porque no será un apoyo práctico.
Es importante que no roce ni el sofá ni la pared.
Lo ideal es que sea un poco más baja que el brazo del sofá, pero como todo en decoración, se puede optar por otras ideas con un bonito resultado.
Por ejemplo, una mesa auxiliar alta y más grande para colocar una lámpara de sobremesa con más volumen.
En nuestra tienda de Decoración Online disponemos de amplia variedad para todos los gustos.

Mesas auxiliares salón

Para tener un salón con encanto, las mesas auxiliares son una pieza esencial en la decoración como elementos prácticos y decorativos que se pueden introducir de estilo diferente al conjunto creando un ambiente diferente y atractivo.
Si nos servimos de modelos de diferente altura cerca de la ventana podemos recrear un espacio para plantas de interior, con diferentes tipos, cintas, pothos, sansevieras, kentias,

Mesas auxiliares sofá

Las mesas auxiliares entre los sofás colocados en L en el salón es  un espacio perfecto para colocarlas como apoyo de una lámpara de mesa, libros o portafotos.
La forma de la mesa auxiliar puede ser cuadrada, redonda, grande o pequeña, esto dependerá de tu gusto personal.
A veces se pueden situar delante de los sofás y actúan como mesas de centro poniendo varias juntas de diferente tamaño.
Como las mesas nido que son dos o tres mesas de distinto tamaño y se meten un poco una bajo otra creando un conjunto dinámico y muy decorativo.
Podemos alternar dos decoraciones en dos mesas, una más baja para iluminación por ejemplo, y la más alta para una maceta con plantas.

Mesas auxiliares pequeñas

Con un diámetro de unos 30 cm y puedes colocar una pequeña lamparita, unas flores o cualquier otro accesorio decorativo.
Con un macetero con una planta con un poco de volumen, así aumentarás el rincón decorativo.
Estos diseños se utilizan cuando no hay mucho espacio tanto en salones junto al sofá como en dormitorios como mesitas de noche y originalidad en sus formas.
Algunas tienen un borde redondeado para evitar que caigan los objetos que estén sobre ellas.

Mesas auxiliares doradas

Son muebles pequeños pero no por eso pasan desapercibidas sobre todo si la terminación es más especial.
Es lo que ocurre con las mesas doradas las cuales sea cual sea la forma y el diseño el color dorado resalta cualquier rincón donde se coloque.
Necesitan poca decoración sobre ellas , simplemente un punto de luz o un pequeño decorativo será suficiente, añaden glamour y un toque chic al espacio del salón o como mesas de noche en el dormitorio.

Mesas blancas

Son más ligeras, aportan un aire nórdico, fáciles de decorar, son más sencillas en su diseño y se adaptan fácilmente a cualquier ambiente.
Las hay de muchas formas y medidas, redondas cuadradas con patas de metal en color blanco o negro.

Mesas auxiliares negras

Son de estilo contemporáneo, ligeras, normalmente de metal pasan más desapercibidas y añaden un toque moderno y de contraste con el resto.
Complementos acertados para todo tipo de salones y hay modelos de mesas auxiliares negras cuadradas como redondas.
Éstas últimas amortiguan el color negro de su terminación y pueden tener la encimera de cristal transparente o color ahumado.
La combinación con madera natural tienen inspiración industrial y son muy elegantes.

Mesas auxiliares en madera

Las mesas auxiliares de madera aportan calidez al ambiente, pueden ser totalmente de este material o alternar la encimera de madera y el resto de la estructura en metal.
Tiene un aspecto más tradicional o vintage y visualmente aparentan más pesadas y su tonos naturales dan calor y hacen más acogedor el espacio.
De estilo nórdico con formas redondeadas o formas rectas son perfectas para cualquier espacio de la casa.
Hay modelos combinadas con fibras naturales como el mimbre o el ratán, resultan bonitas y con estilo de inspiración mediterránea.
Mesas auxiliares con doble repisa para colocar revistas o libros en la balda inferior lo que aumenta el efecto decorativo del conjunto.
Y modelos diseñados con ramas de madera y pintadas en blanco, negro o en tonos naturales , originales y un fuerte estilo mediterráneo.
Las mesas auxiliares madera y metal son elegantes y muy decorativas.

Mesas auxiliares cristal

Para salones pequeños o de estilo contemporáneo, visualmente no ocupan espacio

Mesas jardín

No solamente son para el interior sino que las mesas auxiliares para jardín son muy utilizadas en patios, balcones, terrazas y porches.
Para estos casos han de ser de materiales aptos para el exterior y el sol, las mejores son las de ratán o mimbre, o materiales sintéticos.

Mesas modernas

En zonas de lectura, las mesas auxiliares junto a un sillón o una butaca hacen de apoyo a unos libros, las gafas o un detalle decorativo, un cuenco o una taza de café.
Si disponemos de poco espacio no pasa nada, existen muchos modelos de mesas auxiliares de pequeñas dimensiones para cada necesidad.
La acompañaremos de una lamparita proporcionada al tamaño de la mesa.

Mesas nido

Son un set de 2 o 3 mesas que normalmente están recogidas unas debajo de otras, es decir, apilables, dan mucho juego, aprovechan mejor el espacio, son prácticas porque solamente ocupan el espacio de la mesa mayor.
Se utilizan cuando se necesita más apoyo, por ejemplo, en una reunión con más personas en el salón, entonces se pueden mover y desplazar al lado del asiento donde se necesiten.
Quedan muy decorativas entre 2 butacas en el salón si se dispone de una zona de estar amplia.

Filtrar
Updating…
  • No hay productos en el carrito.