Cojines sofá

Cojines decorativos y fundas de cojines, si deseas renovar el salón o los dormitorios de tu hogar sin llegar al extremo de desembolsar gran cantidad dinero.
Tienes la opción de comprar en nuestra Tienda de Decoración Online de diferentes dimensiones y precios.
Diferentes y espectaculares diseños de telas de las mejores firmas de textil, con varias medidas y estilo.
Los cojines son elementos decorativos para cualquier espacio de la casa, sofás del salón, una butaca, dormitorios o terrazas.

Cojines originales para sofás

Diseños exclusivos de temas inspirados en el mar, animal print, con frases o dibujos, flecos con aspecto boho y étnico, darán un estilo personal a la decoración de la casa.
Con las telas más bonitas y de mejor calidad de las firmas españolas, estampadas, de rayas, terciopelos, algodón, fundas para cojines de dibujos animal print, jacquard, lisos, con relleno y cremallera.
Rectangulares, cuadrados, redondos y cilíndricos son algunas de las formas y medidas de 60×60, 50×50 cm, 45×45, 40×40, 30×50, así como un cojín rectangular con medida de 30×60 cm

Fundas para cojines

Cambia las fundas de cojines del sofá, hay para todos los gustos desde estampados hasta tejidos lisos, con dibujos geométricos, rayas o estampados de flores.
En textiles naturales como el algodón o el lino. El algodón es un material natural y fresco y los linos son tejidos elegantes, naturales, frescos, cómodos y suave al tacto.
Según la estación del año podemos elegir textiles más frescos como el algodón o el lino o más abrigados en época de frío, como chenillas y terciopelos.
Los cojines decorativos ayudan a lograr un especial estilo al sofá de la casa, combinando varios de diferentes texturas, colores y medida.
Aportan confort y crean un ambiente diferente y nuevo que podrás actualizar con un sencillo y fácil recurso como es cambiar los cojines, alegrará el sofá y le dará un nuevo look.
Al menos un par de cojines decorativos son ideales para renovar el aspecto de nuestra salón.

Cojines decorativos para cama

Cambiar el look del dormitorio cambiando los cojines es muy fácil, es una forma rápida y sencilla, simplemente consiste en renovar los textiles de los cojines y tiene la gran ventaja de que no supone un gran gasto.
Si te gustan los colores suaves, puedes invertir en fundas de cojines de textura acogedora y tonalidades piedra, colores neutros o grises, en diferentes texturas de composición.
Los colores vivos aportan alegría y vitalidad al ambiente, si los combinas con alguno de dibujos, rayas o flores la cama te quedará espectacular.
Los motivos étnicos contienen una gama de colores naturales y son cálidos sin dejar de tener variados dibujos que alegran el dormitorio.

Cojines para exterior

En nuestro catálogo de cojines decorativos, encontrarás una colección de outdoor de estampados tropicales muy frescos y donde el verde es el protagonista, lo último de textiles para exterior y fundas de cojines aptas para las condiciones del exterior.

Cojines estampados

Las telas estampadas son muy atractivas en la decoración, dan un alegre y primaveral donde estén colocadas, en el salón, los dormitorios o en cortinas.
Son vistosas, ya sean en dibujos grandes o pequeños, tiene colores suaves y nos transportan a la naturaleza o rayas o diseños figurativos.
Disponemos de un catálogo de cojines con telas estampadas de flores, con relleno y cremallera para la decoración de los interiores de tu casa.
Diferentes modelos y colores para que elijas los que más te gusten para tus ambientes.
Algunos con espectaculares estampados de gran formato .
Son cojines decorativos bonitos de telas de calidad en diferentes tamaños, con estilo rústico, de inspiración provenzal afrancesados o con toques mediterráneos.
De estampados tropicales de palmeras, con sugerencias étnicas africanas o diseños figurativos con recuerdos de Asia.
Tendencias de telas inglesas de bosques en tonos verdes, otros cojines de inspiración oriental, de corte romántico con telas llenas de flores.

Cojines grandes
En tamaño de 60×60 cm, disponemos de cojines con dibujos geométricos y estampados de flores para el sofá y cojines para decorar camas,

Cojines grandes para cama

Los cojines decorativos grandes para la cama podemos colocarlos solos sobre la almohada y la colcha o bien para combinar con otros de diferente medida y textura.

Comprar cojines decorativos

En nuestra Tienda de Decoración Online puedes encontrar los cojines decorativos más bonitos y de mejor textil, de alta calidad, variados en diseño, colores y texturas, para las últimas tendencias de decoración de ambientes.

Filtrar