S-2 BANDEJAS PALMERA DM-CRISTAL 50 X 6 X 50 CM

132,98

Material: Dm – papel – cristal. 50x6x50 – 40x5x40cm.

2 disponibles

  

Bandejas decorativas modernas 

BANDEJAS PALMERA DM CRISTAL  50 X 6 X 50 CM modernas redondas de medidas 50x6x50 y 40x5x40 cm en Dm y cristal con dibujos de palmeras para adornar el salón, la mesa de comedor o la cocina, con el objetivo de decorar por ellas mismas, una dentro de otra o que nos sirvan para ordenar y organizar otros accesorios más pequeños que se lucirán mejor sobre ellas, colocando ambas separadas.

Las bandejas decorativas modernas nos pueden ayudar a dar más potencial decorativo a un espacio que que esté vacío y no sepamos que poner para adornarlo.

Son funcionales, pueden recoger objetos que están desordenados encima de la mesa de centro, sobre la chimenea, en estanterías, sobre diferentes muebles y ellas nos ayudarán a recogerlos y que tengan un fin decorativo.

Bandejas decorativas con velas, BANDEJAS PALMERA DM CRISTAL 

Estas dos BANDEJAS PALMERA DM CRISTAL 50 X 6 X 50 CM son grandes de 50 y 40 cm de diámetro y quedarán muy bonitas con velas en tonos blancos de varios tamaños sobre una mesa de centro en el salón y en verano, adornando una zona de estar exterior.

Colocadas en la mesa para cenar o encima de un mueble en un porche cubierto, las velas encendidas se reflejarán sobre el cristal de la bandeja y obtendrás un bonito efecto durante la velada.

En nuestra tienda decoración online disponemos de un catálogo de bonitas bandejas decorativas para el lugar que desees de tu casa con diferentes estilos, formas y tamaños.

En nuestra tienda de decoración online, podrás encontrar diferentes modelos de bandejas decorativas redondas para elegir la que más se ajusta a tus necesidades.

De diferentes formas, tamaños y materiales, para el dormitorio, el baño, el recibidor de la casa o exteriores, en la terraza o el balcón, para servir alimentos, para ordenar objetos decorativos y para decorar tu hogar sobre un mueble o una estantería.

Todas nos servirán como accesorio decorativo y para organizar pequeños artículos en el hogar, en interiores y exteriores del hogar.

Dos BANDEJAS PALMERA DM CRISTAL, complementos decorativos para ordenar revistas en la mesa de centro, jarrones de flores o servir el café y bebidas

 

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Abitare
Nombre del producto
BANDEJAS PALMERA DM CRISTAL
Precio
EUR 132,98
Disponibilidad del producto
Available in Stock

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “S-2 BANDEJAS PALMERA DM-CRISTAL 50 X 6 X 50 CM”

Updating…
  • No hay productos en el carrito.