COJÍN BEIGE-GRIS TEJIDO TEXTIL-HOGAR 45 X 45 CM

36,18

Cojín composición: 70% algodón – 30% poliéster Relleno: 100% poliéster Cierre con cremallera – envasados al vacío. Instrucciones de lavado: * lavar a mano, máximo 30ºC * planchar a temperatura media de 110ºC * no utilizar secadora * no lejía * no limpiar

4 disponibles

  

Cojines decorativos cuadrados para tu casa

COJÍN BEIGE-GRIS TEJIDO TEXTIL-HOGAR 45 X 45 CM para el salón de tu casa, para el sofá, en tonos beige y grises con dibujos en relieve, medida 45×45 cm y 5 borlas para dar a tu hogar un aspecto elegante y acogedor, de tejido suave y confortable. Composición de algodón y poliéster, tiene relleno y cremallera.

Los cojines en decoración son una excelente adición a cualquier espacio de nuestro hogar, ya que mejoran el valor estético del área en la que se colocan, en el salón o el dormitorio.

Son una fácil solución para renovar un rincón de la casa con poco gasto y sin embargo provocan un cambio considerable en el ambiente, por los nuevos colores que se añaden, las texturas y los tamaños de los cojines. Son una forma económica y eficaz de decorar tu hogar.

No solo transforman instantáneamente su espacio en un cómodo salón, sino que también puede elegir la combinación perfecta de colores, estampados y materiales para crear una apariencia impresionante.

Todas estas opciones facilitan la creación de un esquema de decoración del hogar que se adapte a su personalidad.

Cojín decorativo color beige y gris  45 X 45 cm

Diseñar un ambiente elegante en tu hogar es fácil con la ayuda de cojines decorativos, puedes elegir entre una amplia gama de cojines en nuestra tienda online a la hora de añadir color a tu hogar. En muchos casos son capaces de revivir el espíritu de ese ambiente de la casa en el que ya no se sabe qué hacer.

Con la compra de  este COJÍN BEIGE-GRIS TEJIDO TEXTIL-HOGAR 45 X 45 CM escogido, conseguirás un efecto acogedor y un estilo en tu hogar que no pasará desapercibido ni para ti ni para tus visitas.

Los cojines son complementos muy asequibles para un nuevo diseño de interiores, transformando por completo el ambiente de cualquier estancia de nuestro hogar tanto en interiores como en espacios exteriores.

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “COJÍN BEIGE-GRIS TEJIDO TEXTIL-HOGAR 45 X 45 CM”

Updating…
  • No hay productos en el carrito.