Medidas: 101x3x79. Peso bruto: 10.75Kg. Peso neto: 9.6Kg. No requiere montaje
Espejo madera marrón pared de forma irregular para decorar las paredes de los interiores del hogar. Espejo con marco de madera de Olmo procedente de bosques sostenibles.
Si deseas un espejo diferente para decorar el vestíbulo, zona de estar, comedor o dormitorio, no esperes más tenemos el espejo que tanto buscas. Aumentará la luminosidad del espacio y dará al ambiente un look totalmente nuevo, es la solución para pasillos oscuros o donde no cabe ningún mueble.
Refleja la luz de las ventanas cercanas, fotos y cuadros, multiplicando su efecto en todo el espacio y si la habitación no tiene mucha altura, los espejos ayudan, visualmente, a alargarlo verticalmente, es decir, un espejo colocado en vertical hace más alto el espacio.
Visita nuestro Catálogo de espejos con diferentes diseño y materiales donde encontrarás la solución para decorar todas las habitaciones de tu casa.
En caso de tener una ventana en el recibidor o el salón coloca el espejo de tal forma que se reflejen los árboles del exterior, del parque o de tu jardín, y doblarás estas vistas porque entrarán en los interiores de tu casa.
Medidas: 101x3x79
Peso neto: 9.60 Kg
Material, Cristal, Madera
Acabado, MARRÓN OSCURO
Color, Marrón
Envío gratis
Instrucciones para el cuidado: Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes, productos higiénicos agresivos o agua. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie. Utilizar mobiliario de madera únicamente en interiores a menos que sean para uso externo.
Acabado lacado: Utilizar una toalla suave y seca. Si hay suciedad, utilizar un trapo húmedo y secar posteriormente. Para pulir, utilizar un pulverizador de uso diario.
Acabado pintado: Eliminar el polvo con un trapo húmedo. Limpiar con un detergente no abrasivo y agua caliente. Enjuagar con agua y seca la superficie con un trapo suave. Las superficies pintadas normalmente no requieren del uso de pulverizadores. No utilizar aceites o pulverizadores que contengan aceite.
Debes acceder para publicar una valoración.
No hay valoraciones aún.