Espejos decorativos de mimbre
Espejo de mimbre redondo terminación natural, es tendencia en la decoración del hogar, es un complemento necesario en el recibidor de la casa sobre el mueble consola y colocado en combinación con otros más pequeños o sólo, centrado, apoyado en el mueble o bien colgado en la pared.
Un espejo de mimbre rejuvenece y da un estilo fresco al ambiente donde lo coloques al ser de un material de fibra natural.
En los dormitorios sobre el cabezal aporta un nuevo look teniendo de fondo la pared en color blanco o bien con un empapelado de motivos naturales o dibujos geométricos de formato pequeño.
Medidas: 60x3x60
No requiere montaje
Material Mimbre
Color, Natural
Envío Gratis
Instrucciones para el cuidado: Mediante el uso de la aspiradora o un trapo seco, eliminar el polvo y la suciedad superficial. Para la limpieza, emplear un trapo humedecido con la cantidad justa de jabón o detergente. Si el material está pintado, evitar el uso de agua sobre la superficie, ya que puede estropear la pintura. Al finalizar la limpieza, enjuagar bien y dejar secar al momento al aire libre, o bien mediante un ventilador o secador de pelo.
Con el tiempo, en el entramado del material (sobre todo si es natural) pueden aparecer puntas que sobresalen y se quiebran. No estirarlas ni romperlas. Se recomienda cortar las puntas mediante una tijera o similar.