Medidas: . Peso bruto: Kg. Peso neto: Kg.
Espejo rectangular metal dorado, bonito complemento decorativo con ángulos suavemente redondeados en metal y cristal para una decoración exquisita y estilo de las paredes del hogar.
Un modelo acertado para zonas como la pared del tiro de la chimenea en el salón, en el recibidor sobre la consola, en la pared del mueble aparador del comedor o la pared de un pasillo vacío donde esta solución aporta dinamismo al espacio.
Los espejos rectangulares grandes son funcionales por ser un recurso perfecto para multiplicar la luz y ampliar el espacio, pero además son un elemento decorativo, como este espejo rectangular metal dorado que añade la nota de un look actual con estilo.
También podemos integrar este tipo de espejos en el baño que lo convertirá en un espacio chic y de revista, pieza decorativa con un diseño elegante. Si la encimera es grande y tiene dos lavabos también se pueden colocar dos espejos que embellecerán, todavía más al baño, duplicará la luz y dará más profundidad al espacio.
¿Estás buscando un espejo metal dorado moderno para decorar tu casa? Tenemos la solución perfecta para tí, nuestros espejos de metal de diseño.
Tienda de Decoración online con Catálogo de espejos de pared donde encontrarás el modelo redondo que tanto deseas para renovar la decoración de tu hogar.
Medidas: 60x3x80
Peso neto: 9.00 Kg
Material, Espejo, Metal
Color, Dorado
Envío gratis
Instrucciones para el cuidado: Limpiar con una tela de microfibra seca. Evitar humedecer la tela de microfibra y el uso de limpiadores altamente ácidos, alcalinos o abrasivos ya que estos podrían dañar la capa protectora.