Medidas: 66x8x66. Peso bruto: 5.6Kg. Peso neto: 3.5Kg. No requiere montaje
Espejo redondo bambú, en color natural, de 66 cm de diámetro, una fibra natural en tendencia para la decoración de interiores.
Un bonito espejo para decorar la pared con estilo natural y fresco, las fibras naturales son un buen aliado en la decoración, son complementos prácticos en sitios pequeños porque aumentan la luminosidad, acertados en zonas de paso donde hay poca luz porque lo hace más amplio y da sensación de profundidad.
Este espejo redondo bambú color natural añadirá un toque único al ambiente, ideal para un recibidor, salón o dormitorio y exteriores porches y terrazas cubiertas, un modelo en tendencia en diseño de interiores.
Tienda de Decoración online con Catálogo de espejos de pared de diferentes medidas, materiales y terminaciones para la decorar los interiores y exteriores del hogar.Medidas: 66x8x66
Peso neto: 3.50 Kg
Material, Bambú
Acabado, NATURAL
Color, Natural
Envío gratis
Instrucciones para el cuidado: Mediante el uso de la aspiradora o un trapo seco, eliminar el polvo y la suciedad superficial. Para la limpieza, emplear un trapo humedecido con la cantidad justa de jabón o detergente. Si el material está pintado, evitar el uso de agua sobre la superficie, ya que puede estropear la pintura. Al finalizar la limpieza, enjuagar bien y dejar secar al momento al aire libre, o bien mediante un ventilador o secador de pelo.
Con el tiempo, en el entramado del material (sobre todo si es natural) pueden aparecer puntas que sobresalen y se quiebran. No estirarlas ni romperlas. Se recomienda cortar las puntas mediante una tijera o similar.
Debes acceder para publicar una valoración.
No hay valoraciones aún.