Espejos con marcos dorados
Espejo metal oro, redondo grande con un original marco, un espejo diferente y muy llamativo.
Los espejos decorativos son idóneos para dar clase y belleza a tu casa, el espejo ideal para tu dormitorio, el salón, recibidor o el espacio de la vivienda que quieras dar más protagonismo con la presencia de un espejo.
Un añadido para decoración vertical con unas propiedades especiales como es ampliar la luz y hacer visualmente más grande los espacios.
Decorar la pared con un espejo es como tener una ventana nueva en el tabique. Los espejos dorados son perfectos para integrar en un ambiente decorado con esmero y estilo, un producto magnifico para la vivienda y mejorar una estancia.
Medidas: 73x5x73
Peso neto: 7.00 Kg
Material Metal
Color Oro
Envío Gratis
Instrucciones para el cuidado: Mediante un trapo seco, eliminar el polvo y la suciedad superficial. Posteriormente, utilizar un paño húmedo con un limpiador de vidrio líquido adecuado, sin amoniaco. Para evitar daños en el acabado, rociar el producto de limpieza sobre el paño, no pulverizar directamente al producto. Limpiar hasta que esté la superficie esté prácticamente seca, y luego finalizar empleando un paño seco y sin pelusa para un mejor resultado. No usar productos abrasivos u otros productos de limpieza, ya que pueden rayar el espejo