Medidas: 80x14x87. Peso bruto: 15.9Kg. Peso neto: 9.78Kg. No requiere montaje
3 espejos metal blanco dorado, de diferente tamaño, un diseño llamativo y diferente para decorar la pared de tu casa, en el recibidor, el pasillo o una zona de paso vacía y aburrida.
3 marcos originales en metal dorado, un composición perfecta para decorar el hogar creando un ambiente con encanto por su terminación, materiales de cristal, metal blanco, dorado y por su tamaño grande,de 80X14X87 cm.
Un espejo metal dorado grande para reflejar todo el ambiente de alrededor y la luz, aumentando visualmente el espacio y dar más profundidad y que añade glamour a las estancias de tu casa.
Los espejos dorados son tendencia en la decoración vertical de la casa, utilizar espejos con marcos dorados bien sólos o en diferentes composiciones de tamaños y diseños, como ésta de 3 espejos metal blanco dorado, es una forma de renovar el look de esa pared.
Las composiciones de espejos se pueden colocar en forma de rectángulo, en formas irregulares, alineados en 2 filas, formando un cuadrado… la creatividad depende del efecto que quieras conseguir a la hora de decorar.
En el recibidor los espejos dorados grandes son muy prácticos, si el espacio es reducido, porque multiplica la luz, los detalles y es una agradable sensación nada más entrar en casa.
En Abitare Decoración, Tienda de Decoración Online, Catálogo de espejos de pared de variados los estilos, medidas y materiales para la decoración de interiores y exteriores con estilo.
Medidas: 80x14x87
No requiere montaje
Peso neto: 9.78 Kg
Material, Cristal, Metal
Color, Blanco, Dorado
Instrucciones para el cuidado: Limpiar con una tela de microfibra seca. Evitar humedecer la tela de microfibra y el uso de limpiadores altamente ácidos, alcalinos o abrasivos ya que estos podrían dañar la capa protectora.